Por su parte, las organizaciones van a tener que invertir para explotarla con éxito y construir sistemas mejorados con IA. Las inversión deberá ir a la preparación de datos, la integración, el algoritmo y la selección de la metodología de capacitación, y la creación de modelos.
Son tiempos en los que diferentes sectores deberán trabajar juntos, incluidos los científicos de datos, los desarrolladores y los encargados de los procesos de negocio.
En este sentido, desde Microsoft, Ezequiel Glinsky, director de nuevos negocios de Argentina afirma que: "A diferencia de lo que pasa con otras tecnologías, la IA no es algo que se pueda ver o tocar, sin embargo, es probable que muchos de nosotros usemos a diario algún tipo de tecnología basada en IA. A medida que avanzamos, vemos resultados en áreas como: visión informática, reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural que, de a poco, se incorporan en productos y servicios. Actualmente estamos en una primera etapa de las innovaciones en IA, que es el resultado de años de investigación".
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.