Y nadie tiene duda porque nos avisó el pasado 6 de febrero, cuando el Ministerio de Agricultura y Pesca marroquí emitió un comunicado en el que se advertía de las “graves consecuencias” que provocarían las “trabas” del acuerdo agrícola firmado en 2012 y que fue anulado por un tribunal en diciembre pasado de forma parcial.
Varias frases destacaron de las declaraciones del titular marroquí de este departamento, Aziz Ajanuch, entre ellas, serían en el terreno “comercial y en la política migratoria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.