Morelia, Michoacán, a 7 de abril de 2019.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), trasladó en ambulancia aérea a un menor, de Ario de Rosales a Morelia.
El equipo médico del Hospital Regional de Ario de Rosales, le diagnosticó al niño de 4 días de nacido, una cardiopatía congénita, por lo que solicitó la intervención del CRUM para la gestión de un helicóptero a la Dirección de Servicios Aéreos del Gobierno del Estado.
El recién nacido fue trasladado al Hospital Infantil de Morelia, donde es atendido por un cuerpo médico multidisciplinario de especialistas. Paramédicos del CRUM brindaron los cuidados requeridos durante el trayecto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.