15 abril, 2019 México.- María Magdalena Sánchez, de 35 años, fue a visitar a su hermana quien está internada en el Hospital General de México, en la colonia Doctores; sin embargo, su hija de ocho meses, Nancy Tirzo Sánchez, fue raptada.
Al acudir este domingo al hospital con su bebé y dos sobrinos más, de 15 y 6 años, personal del mismo no le permitió la entrada con los menores. Fue entonces que decidió dejarlos a un lado de la entrada principal del Metro Hospital General.
Posteriormente les colocó unos cartones y cobijas mientras esperaban a que regresara. Información policial indica que Emiliano, el sobrino de Magdalena, dijo que cerca de las 16:00 horas su hermanita Jenni, de 6 años, quería ir al baño y una señora se les acercó y les ofreció cuidar al bebé para que ellos fueran al sanitario.
Una vez que el niño regresó de acompañar a su hermana al baño, la mujer y le pequeña Nancy ya no estaban.
De acuerdo con el sobrino de Magdalena Sánchez, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y mallones negros. Agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría General de Justicia, ya buscan a dicha mujer.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.
Tras la desaparición de Nancy Tirzo, se activó la ficha de Alerta Amber para localizarla. La menor vestía una playera de manga larga y un pants, ambos rosas, calcetas y babero amarillos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.