Rosalía, se presentaba en uno de los escenarios del Coachella Fetival, con chaqueta y pantalón de cuero rojo y un top negro, acompañada de seis bailarinas completemente vestidas de banco y el 'Guincho, su hermano', al mando de la base instrumental. 'Quiero practticar mi inglés con vosotros. Vengo de Barcelona, que está muy, muy lejos. Y significa mucho para mí estar aquí', afirmaba la cantante, que encendió Coachella con el espectáculo de 'El mal querer', con el que recorre Latinoamérica. Al festival también acudieron destacados embajadores latinos, como Los Tucanes de Tijuana o Mon Laferte. Pero,sin duda, el plato fuerte del día era Rosalía.
Sonaron 'Pienso en tu mirá', 'Catalina', y las dos canciones que ha grabado junto a J Balvin, 'Brillo y Con altura'. El concierto de la artista fue incontestable, impecable musical y visualmente. Las Grecas tuvieron su momento de gloria con un sample de 'Te estoy amando locamente', que animó al público a gritar 'olé' y dar palmas. Los temas más vitoreados del concierto correspondieron a canciones como 'Liturgia' o 'Malamente', recibida con gritos desde que sonaron sus primeros acordes y con la que Rosalía se despidió del público por todo lo alto y con una enorme sonrisa, 'All my love', se os quiere.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.