Con la llegada de la semana santa o semana mayor, muchos realizan actividades de descanso, vacaciones, visitas a a amigos y familiares, otros duermen todo el dia o ven peliculas o series, y algunos hasta toman estos dias para ir de rumba o parranda. Con esto el unico interrogante seria ¿Que sentido tiene para nosotros realmente la semana santa? es la que queramos darle o es la que nos han dejado nuestras generaciones, es decir, ¿La semana santa es aquel tiempo para reeencontarnos con Dios, con nuestra espiritualidad y nuestras creencias?
Esta semana es sin duda para la comunidad PENTECOSTE, y los estudiantes de la Universidad Minuto de Dios, el tiempo propicio para acercarnos a la tranquilidad, a la paz, al regocijamiento, y vivir nuestras creencias; Pero brindando un amor incondicional Dios, a el projimo, como de igual forma el Padre Rafael García Herreros, a inculcado a la comunidad completa que pertenece a la Uniminuto, ese amor incondicional se evidencia en el compartir con sus discípulos en la última cena donde se instituye la eucaristía y el mandamiento del amor, en su pasión y muerte en la cruz para nuestra salvación; y en su Resurrección donde vence a la muerte y nos une con Él a la vida., y en la universidad se vive con cada actividad en la comunidad de parte de cada estudiante.
Esta semana no es una más, esta semana es un evento importante, especial, para fortalecer y demostrar el amor a Dios y a los demás, por eso desde la comunidad universitaria y PENTECOSTE de Uniminuto, no solo deseamos el bien para nosotros si no tambien para la humanidad llamándonos a servir y construir un mundo mejor para todos. Este llamado lo acepta una parte grande de estudinates por medio de los grupos y encuentros PENTECOSTES, en donde se realizan actividades misioneras a comunidades rurales del departamento de cundinamarca. Es un granito de amor y fé que brindamos como estudiantes para vivir esta Semana Mayor desde el amor de Dios.
LES DESEAMOS A TODOS UNA SEMANA LLENA DE RECOMCILIACIÓN, PAZ Y AMOR.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.