El asesinato de un bebé recién nacido conmociona a Almirante Brown. Un joven de 19 años dio a luz en su casa ubicada en Malvinas Argentinas, en el límite con Adrogué; y lo arrojó a la cámara séptica.
El caso fue descubierto cuando la mujer se presentó en el hospital Santamarina de Monte Grande, con fuertes dolores en el vientre. Los médicos constataron que tenía restos de placenta.
Frente a esta situación, la joven -identificada como Angélica- confesó que había parido en su casa de la calle José Ingenieros al 100, entre avenida Pedro Suárez y Eustaquio Díaz Vélez; y que había arrojado al recién nacido a una cámara séptica.
Rápidamente, los profesionales alertaron al 911 sobre la situación. Efectivos de la Bonaerense se hicieron presentes en la vivienda de la mujer y hallaron el cuerpo del recién nacido.
Según los primeros informes policiales, habría fallecido ahogado. Como consecuencia, la joven permanece internada, con custodia policial, en el mencionado nosocomio.
La causa fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo“. Está en manos de la Unidad Funcional N° 16 de Lomas de Zamora, especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar. La fiscal a cargo es la doctora Marcela Alejandra Juan.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.