Para el luchador ruso de 34 años, fue su victoria número 14 como profesional todas ellas logradas por la vía rápida, posicionándose como uno de los mejores de la división, razón por la cual planea enfrentar a otro de los nombres importantes de la categoría como lo es Dmitry Bivol(16-0, 11 KOs), pero deberá mantener ese deseo en lista de espera, ya que el monarca de la AMB, está a la espera de la confirmación de su defensa obligatoria ante Marcus Browne.
Beterbiev podría esperar a tener su chance para enfrentarse a Dmitry en un duelo de unificación, pero al tener otras posibilidades en el camino, no es factible que ese suceda. Oleksandr Gvozdyk, campeón del CMB, y Sergey Kovalev, campeón OMB, son otros de los nombres que Artur podría considerar, más cuando estos dos peleadores están bajo la firma de Top Rank.
“Por supuesto que me encantaría enfrentarme a Beterbiev, es una pelea que tengo en consideración a futuro, pero por el momento estoy esperando que se me asigne la contienda ante Browne”, dijo Bivol.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.