Y es que el arido clima no demotivó a las familias aserriseñas a participar de las actividades programadas por la parroquia, durante esos días se pudo sentir en la comunidad la unión gracias a la fé quelos mueve, adultos, jivenes y niños se hicieron presentes y decidieron darle una vez más el ¡sí! en sus corazones al mesías.
-Este año fue en el que más participación comunal se ha mostrado. Exclamava el Parroco Luis, el cuál en compañía del padre Carlos, los cuales fueron fundamentales para recrear la pasión de Cristo para los aserriseños y reunir a la comunidad en nombrede la religión, con ayuda, claro está, de los grupos pastorales de la Paroquía San Luis de Tolosa, que tuvieron una gran participación en todas estas actividades; Fueron los encargados de recrear y organizar pasacalles, misas e incluso cargar imagenes para llevar a cabo las procesiones.
Con todo esto podemos decir una vez más que en Aserrí ¡SÍ! se vive la muerte y resurrección de Jesucristo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.