CETAC 06 en alto
DIGITAL CETAC
DIGITAL CETAC 
icono de búsqueda de contenidos

CETAC 06 en alto

Por: Damaris Espinoza Ramírez. | 24 may 2019

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exteriorCelaya, Gto; a o5 de abril del 2019

El pasado 4 de Abril del presente año alumnos del plantel CETAC 06 viajaron a San Luis de la Paz a dejar el nombre de la escuela en alto en los INTERDGETAM Nacionales 2019. 

El nombre de CETAC 06 fue totalmente conocido gracias a los representantes quienes dieron un buen papel. Con la frente en alto y con mucho orgullo estos fueron los representantes; Jaqueline Torres embajadora CETAC 06 2019, Jimena Michelle Torres quien obtuvo el segundo lugar en la categoría canto individual, Flor Itzel Gómez primer lugar en atletismo femenil mientras que en varonil Alejandro Castelán quien cabe destacar también obtuvo el primer lugar, Jaqueline Aguilar segundo lugar en oratoria, Renata Ramírez tercer lugar en declamación y por último pero no menos importante el equipo de básquetbol varonil obtuvo el segundo lugar.

Ante el esfuerzo demostrado por parte de dirección del plantel para festejar los logros obtenidos visitaron el Parque Bicentenario de Querétaro.

Temas relacionados:

celaya

gto; a 05 de abril 2019

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/