Crisis de amor
DIGITAL CETAC
DIGITAL CETAC 
icono de búsqueda de contenidos

Crisis de amor

Por: Fátima Beatriz Arce Fajardo | 21 may 2019

La imagen puede contener: 1 personaCelaya, Gto; a o9 de abril del 2019

El pasado 14 de marzo del 2019 los alumnos del CETAC 06 asistieron al foro titulado “Crisis de amor" que se realizó en el Auditorio Tres Guerras, en dicho foro se habló que la falta de amor es la principal causa de los problemas actuales de la jóvenes, acertó que la mayoría de los jóvenes estuvo de acuerdo con dicha afirmación, ya que el amor está ligado a tu familia, amigos, pareja, deportes e incluso a lo que estudias.

La falta de amor puede afectar a todo tipo de personas ya sea en el ámbito laboral, social, personal, pero estos problemas pueden presentarse con más frecuencia en los jóvenes.

La falta de amor puede provocar que los jóvenes tengan cambios de actitud negativos, se sientan solos y se alejen de familiares y amigos, eso puede provocar que los jóvenes se refugien en las drogas o incluso que lleguen a suicidarse.

Amar no cuesta nada, que una persona sea bien tratada no cuesta nada que los jóvenes en especial tengan ese cariño, esa comprensión baje necesitan para salir adelante.

Es amor lo que necesitan para ser feliz y superarse, no todo en la vida es lo material, un joven hoy en día lo que necesita es amor de personas que aparecía, para poder salir adelante por el y por los que lo aprobaron.

Temas relacionados:

celaya

gto; 09 de abril del 2019

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/