Embajador y Embajadora CETAC 2019
DIGITAL CETAC
DIGITAL CETAC 
icono de búsqueda de contenidos

Embajador y Embajadora CETAC 2019

Por:Yaretd Alejandra Cervantes Ochoa | 21 may 2019

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pieCelaya, Gto; a 25 de marzo del 2019

El día 22 de marzo del presente año en las instalaciones del CETAC 06 Celaya Gto , se llevó a cabo el evento de embajador CETAC donde 16 alumnos participantes concursaron para obtener el título de embajador y Embajadora CETAC , de tal forma los ganadores serán representantes en futuros eventos en los que participé la escuela.

Para realizar el concurso de manera democrática se llevó a cabo la realización de  votos que consistía en que la página del CETAC 06 , donde los alumnos y conocidos ayudaron con su reacción de “like" o “me encanta” esas reacciones se les sumó al porcentaje el día del concurso.

El concurso consistió en pasarelas; la primera ronda fue de look mexicano la segunda fue look playero donde ahí se presentaron los participantes y la tercera fue el look de noche. Después se escogieron a los finalistas quedando 8 participantes , para escoger a los ganadores se llevaron acabó rondas de preguntas la cual consistían en temas básicos o personales, al finalizar el evento se dio a conocer que como Reyna CETAC quedó Jaqueline Torres de la Cruz y como Rey Alán Olvera López, ellos representarán en futuros eventos de la institución.

Temas relacionados:

celaya

gto; a 25 de marzo el 2019

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/