Ayer en la madrugada Gilberto Deiner Muñoz Aguirre pronunció estas palabras antes de darle el primero de los tres tiros a su hermano Dilber Alexis Muñoz Aguirre.
Comentan los vecinos que a eso de las tres de la madrugada se empezó a oír un forcejeo entre los dos hermanos. Empezaron a oírse gritos tal parece que en un momento de desesperación Gilberto acuchilló a su hermano. Acto seguido este corrió hacia un basurero de donde sacó un arma con la cual disparó repetidas veces hacia su hermano Dilber.
Después de los fuertes sonidos de los disparos, los vecinos empezaron a llamar a la policía y a la ambulancia, aunque no sabían muy bien qué era lo que estaba pasando. Al llegar la policía al lugar, Gilberto huyó con el cadáver de su hermano en una bolsa.
El mejor amigo de Gilberto, apresado por la policía después de haber atentado contra uno de los suboficiales menores de la escuela de policía de Nueva York, el nos relata lo siguiente: “Yo oí el tiroteo; seguidamente, mi amigo Gilberto pasó a llamar a mi puerta y llevaba con él una bolsa azul, bastante grande. Después de estar sentados en mi sofá platicando un rato, me dijo que la policía llegaría en cualquier momento, y me dio un revólver. Más tarde me dijo que hiciera todo lo que pudiera para dejarle tiempo para huir”.
Después de contados instantes, la policía logró atrapar al asesino pero todavía no se haya la bolsa en la que está el cadáver, su hermano Dilber Alexis. Tal parece que el hombre corrió hasta Chía, subió a la montaña la Balbanera, y se deshizo del cadáver arrojándolo por la ladera de la montaña. Aproximadamente dieciséis minutos después se dio una alerta desde San Simón reportando que un hombre armado y manchado de sangre había pasado por ahí recientemente. En esto, la policía desplegó todas sus fuerzas atrapandolo cerca del peaje de la autopista.
Ahora mismo se están desplegando procesos judiciales contra Gilberto Deiner Muñoz Aguirre. En este juzgado no solo está presente Efraín De La Espriella (mejor amigo de Gilberto), sino también está la madre de este asesino.
Se cree que tendrá una pena de cincuenta y seis años y medio, sin importar la opinión de la madre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.