EL CUERPO HUMANO SE REEMPLAZA COMPLETAMENTE A SÍ MISMO CADA 7 A 10 AÑOS
Aunque no nos percatemos de ello, nuestro cuerpo está cambiando constantemente. Ya sea que crezcan nuevos cabellos, se desprenda la piel muerta o se renueven los pulmones, nuestro organismo se encuentra en un proceso incesante de transformación. De acuerdo con los científicos, el cuerpo humano se reemplaza completamente a sí mismo, con un nuevo conjunto de células, cada siete a 10 años.
Este proceso de regeneración se descubrió a principios de la década de 1950, cuando investigadores realizaron que el 98% de los átomos del cuerpo, es decir, las unidades más pequeñas de materia que forman las moléculas que comprenden las células, se remplazan cada año. Recibimos la mayoría de los nuevos átomos a través del aire que respiramos, los alimentos y las bebidas que ingerimos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.