El viernes 20 a las 4:35 de la tarde, Secretaría recibió una llamada de queja de los padres de Juan Pablo Aristizábal, demandando revisar las cámaras de seguridad del colegio dada una queja de su hijo por la desaparición de su único lápiz con la punta afilada durante el último recreo del día. Secretaría dijo a los padres que tendrían que ir a seguridad el lunes de la semana que entraba para comprobar si fue, en efecto,un robo o una pérdida. El lunes siguiente, 23 de septiembre, los padres acompañaron a Juan al colegio para revisar las cámaras de seguridad del edificio de Primaria. Efectivamente hubo un probable hurto por parte del presunto ladrón conocido como ‘El lapicero’ por los demás chicos de su curso. Juan Pablo, ofendido, decidió llamar a la Fiscalía para entrar en contacto con su padre, que trabaja allí.
De manera sorpresiva para el centro, ayer a las 1:56 el caso se llevó a corte, con el abogado Ricardo Jiménez, especializado en criminología en Los Andes y egresado de Harvard en derecho defendiendo a Juan y a Alejandro Ramos, egresado de Harvard en derecho defendiendo a Andrés. Unas horas tras el comienzo del caso, éste se llevó a la Corte Suprema de Justicia, que, según el Magistrado supremo, no tenía ‘nada más que hacer’. Así pues, el caso está siendo evaluado por los jueces y se dará el veredicto a las 8:45 de la noche de hoy.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.