El Union de Berlín aseguró el ascenso a la Bundesliga por primera vez, tras igualar sin goles como local ante el Stuttgart, en el encuentro de vuelta de su serie de promoción.
El club con sede en el poblado de Köpenick, que finalizó tercero en la segunda división, se dedicó a defender durante buena parte del encuentro del lunes. Ascendió a la máxima categoría gracias al criterio de goles de visitante, luego de igualar 2-2 en la ida, disputada en Stuttgart.
Miles de hinchas invadieron la cancha para desatar un festejo ruidoso en el Stadion An der Alten Försterei una vez que sonó el silbatazo final. Muchos capturaron la ocasión con las cámaras de sus teléfonos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.