Son muchos los rumores que se tejen alrededor del partido político denominado como CENTRO DEMOCRATICO, centrando la atención en los delitos que le han sido atribuidos a su más famoso integrante, el Ex Presidente ALVARO URIBE VELEZ, y es que si bien, gano mucha popularidad entre una sociedad agobiada por la violencia, su pasado y aun mas su presente no son tan puros como este personaje nos quisiera hacer creer, sus fantasmas aun no lo atormentan noche tras noche.
Para nadie es un secreto que desde sus inicios ALVARO URIBE se ha visto envuelto en estacándolos por corrupción, posibles asesinatos y mas, se le atribuye la creación y el patrocinio de grupos paramilitares en el momento en que ejercía como Gobernador de Antioquia, ¿ su justificación?, el asesinato de su padre a manos del frente quinto de las FARC, “ Grupo guerrillero colombiano”, desde esta época se comienza a especular sobre los actos atroces cometidos o patrocinados por el Honorable Ex presidente, ya que como muchos saben, a la fecha no ha sido posible comprobar ninguno de estos hechos; quizás porque milagrosamente las personas conocedoras de la verdad han decidido emprender su viaje hacia el mas allá.
Para todo el país es escándalo que más ha causado conmoción, desconsuelo y sensación de impotencia es el nombrado caso de “LOS FALSOS POSITIVOS”, no es un secreto para la mayoría de la sociedad lo sucedió en el año 2008, muchos soldados pertenecientes al pelotón ELITE de CONTRAGUERRILA, fueron destituidos de sus cargos por negarse a cometer un falso positivo, mismo que fuese ordenando por los altos mandos del ejecito colombiano, en cabeza del entonces presidente el Señor ALVARO URIBE VELEZ, si bien muchas personas en especial generales y Coroneles del ejército se han visto marcados por esta situación, en el gobierno Uribe esta conducta creció de manera descontrolada.
Es fácil para muchas personas caer en el juego en el que nos habían creer a todos los colombianos que todos los jóvenes asesinados pertenecían o pertenecieron a algún frente guerrillero, que todos estos actos atroces se cometían en pro de la paz del país, que las condecoraciones que fueron otorgadas a los altos mandos del ejército eran fruto de su gran esfuerzo por mantener la seguridad de la nación. Pero si muchos militares estaba recibiendo beneficios, ¿no sería entonces fácil asesinar a personas inocentes solo por ganar un poco mas de fama ante los ojos del mundo?, pues al parecer la respuesta a esta pregunta es si. Muchas investigaciones adelantadas hasta el día de hoy nos hacen creer que el principal responsable de estos crímenes el doctor Álvaro Uribe Vélez, pero como ya se ha mencionado anteriormente por mas pruebas que hayan sido levantadas en su contra aun no ha sipo posible imputarle ni un solo de estos cargos, razón por la cual nos atrevemos a pensar que la mayoría de víctimas de este conflicto místicamente han sido calladas, y han dado su paso a un mundo de luz.
No será entonces que los fantasmas de las víctimas del “conocido asesino de la moto sierra”, ¿aun lo visitan en las noches para reclamarle por sus vidas?, y los jóvenes a los cuales les fueron apagados sus sueños, al asesinarlos, hacerlos pasar por criminales, poniéndoles vestimentas del ejercito, cometiendo el gravísimo error de ponerles las botas al revés, ¿se aparecen para preguntarle a este hombre el porqué?
En su rostro se puede ver que, Álvaro Uribe esta sido azotado por sus fantasmas del pasado y del presente. No puede podrá volver a dormir en paz, hasta que él se encargue de darle respuesta a estas almas en pena que lo persiguen a diario en su caminar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.