Las declaraciones contrarias a una reelección del presidente Danilo Medina emitidas ayer por el ministro de Economía, Isidoro Santana, acentúan la disidencia en el gobierno. El influyente funcionario se suma así a la posición asumida por otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominciana (PLD), que se oponen a una nueva reforma de la Constitución.
Santana planteó sin que nadie se lo preguntara, que una eventual modificación a la Constitución no es correcta, que no es el momento para ello.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.