Nuestra cantante, se encuentra en su mejor momento profesional, aunque no en su mejor momento personal.
En los ultimos años ha pasado por situaciones tragicas por las que cualquier persona que pasara se rendiría como el atentado de Manchester en uno de sus conciertos, la muerte de su exnovio, la ruptura con su otro exnovio....
Ha llegado su momento de explotar, mientras cantaba la cancion Thank u, Next en la que nombra a cuatro de sus doce novios, entre ellos: Big Sean, Ricky Álvarez, Pete Davinson y Mac Miller, su ahora fallecido exnovio.
Rompió a llorar nada mas empezar la cancion, pero solo lloro esta vez porque en su gira pasaba por la ciudad natal de Mac, ademas de acordarse de él se sentía aún peor porque aunque hubieran roto, ellos se querian y le guardó un asiento VIP para el concierto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.