Es alta, de pelo negro, largo, hasta la cintura, le encanta usarlo suelto, pero también le gusta mucho hacerse una media cola y cuando recién se lo lava no deja de tocarlo. Sus ojos son marrón oscuro, su mirada es tan suave que si haces un choque de mirada con ella, corres el riesgo de percatarte cuanta inocencia trae consigo, pero por sobre todo cuan bondadosa es.
En los veranos practica voley de playa, y durante todo el año estudia inglés y se va a la facultad; estudia la carrera de periodismo, está en el tercer año, le encantaría hacer producción de radio o televisión.
Es muy distraída e indecisa, no le gusta tomar la decisión, prefiere que vos le digas lo decidido y ya. Es súper desconfiada, analiza todo lo que le cuentes, hora, lugar, personas involucradas, forma, no se le escapa una cosa; a veces hasta alucina un poco.
Es súper sensible, ama mucho, siente mucho.
Si Analía está en un lugar nuevo, dónde no conoce a nadie, solo dale dos minutos y ya va a tener nuevos amigos, ya va a saber la mitad de su vida y ya le va a tener cariño. Es súper sociable y charlatana, cuenta su mamá que casi siempre las quejas de sus profesoras era porque ella no se callaba, y ahora que ya va a la facultad también le cuesta un poco callarse.
Parece que tiene el alma dividida, porque a veces actúa como si fuese una persona de edad muy avanzada: quiere quedarse en su casa, viendo una película y tomando su mate, adora el mate. O a veces tiene el alma muy joven, quiere salir mucho, ir a bares, compartir con sus amigos y divertirse. Pero sus cambios son drásticos, puede querer una cosa en un minuto y al siguiente minuto ya no querer.
Es una amiga incondicional, jamás va a dejarte sola aunque su mundo se esté cayendo, y quizá ella esté muy mal, pero hará todo lo que pueda para que vos estés mejor que ella. Celebra tus logros como si fuesen suyos, aunque en parte también fueron de ella, porque te va a acompañar incansablemente hasta que lo logres. Lo que menos siente es envidia por los demás y jamás podrías tacharla de interesada.
Y por último, hay que mencionar que es súper antojosa, tiene antojos en todo momento y en los momentos más inoportunos, de cosas inesperadas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.