La cantante y ahora actriz Lady Gaga se lució en su pasarela de 16 minutos por la alfombra roja, donde subía y bajaba con 4 atuendos diferentes. Su “show” empezó con un vestido rosa con cola, que bailaba con el viento, y 5 bailarines extras con paraguas y trajeados, moviéndose a su alrededor, mientras ella subía las escaleras.
Pero las apariencias engañan, su vestido era en realidad un tapado bajo el cual había un vestido negro que fue revelado gracias a la ayuda del diseñador Brandon Maxwell. La cantante continuó subiendo las escaleras, ya luciendo su segundo atuendo, con un paraguas en la mano.
Cuando se pensaba que no podía haber más sorpresas, el vestido negro fue retirado por Maxwell nuevamente, dejando a la vista un tercer vestido del mismo color rosa que el primero, pero esta vez con utilería: un sobre en forma de teléfono móvil de los ‘80 con accesorios de maquillaje compacto dentro de él y lentes del sol, mientras que los bailarines le rociaban perfume y fingían que la arreglaban.
Luego de eso, Gaga volvió a bajar las escaleras para revelar el cuarto y final atuendo: un conjunto de 2 piezas cristalizadas y medias cancán, también cristalizadas, y botas muy altas e icónicas de la estrella. La artista posó en las escaleras como toda descendiente de los artistas de drag y finalizó con su pasarela de 16 minutos que se volvió icónica.
Para saber de todo el proceso de creació de esta icónica alfombra roja, revisa este video de Vogue.
El MET GALA es conocido por su exclusiva lista de invitados. Este año estuvieron como anfritiones Ana Wintour, Harry Styles y Lady Gaga. Se destacó la participación de influencers y personas famosas como Celine Dion, la estrella del drag RuPaul Charles, y las estrellas de realityshow Kardashians-Jenner.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.