En la Copa América que se juega actualmente en Brasil, La Bicolor después de caer aparatosamente contra el equipo anfitrión por 5 a 0, había perdido en la cancha a Jefferson Farfán, quien sufrió una lesión en la rodilla. El problema no terminó ahí pues ahora tras su lesión, el Lokomotiv, actual equipo de Farfán, pediría una indemnización a la FIFA por perder al peruano en lo que va el resto del torneo ruso de fútbol.
El volante de la Selección peruana, quien declaró que no recordaba cómo se lesionó, será evaluado en España para determinar la gravedad y la fecha de la operación.
Pero lo más probable es que se perdería lo que resta del año y esa razón invitó a que Nikita Karlitski, médico del Lokomotiv, lo acompañará en los controles y exámenes médicos.
Cabe indicar que el dinero que recibirán sería proporcional al salario fijo que le paga el club al jugador. El límite que puede exigirse como pago es 7.500 mil euros por lesión en un jugador.
Jefferson Farfán expresó que el fútbol tiene momentos difíciles y está vez le tocó a él atravesar una dura prueba que espera superar pronto con el poyo de sus seguidores.
"La vida así como el fútbol tiene diferentes momentos y emociones. Viene con alegrías como gritar un gol, campeonatos e incluso llegar al Mundial. Pero también vienen momentos duros como cuando uno se falla un gol decisivo, no logras un objetivo y por supuesto las lesiones. Es parte de todo esto. Cuando uno está fuerte mentalmente no hay obstáculo que te detenga y así como anteriormente, hoy me toca recuperarme y volver como siempre más fuerte que nunca. Gracias a todos x su apoyo y sus muestras de cariño. Volveré", escribió Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.