La Contraloría General de la República inició a nivel regional una investigación tras la denuncia de un particular, acogido a reserva de su identidad, por eventuales irregularidades en la municipalidad de San Rosendo, relacionadas con las contrataciones directas de provisión de servicios.
Se indaga la prestación de servicios de mantención de fotocopiadoras y amplificación de eventos públicos organizados por la corporación por un monto total de $6.463.515, con pagos que van desde los $42.700 a los $470.000.
En el informe se indica que 22 de las 29 órdenes de compra con una empresa en especial se aprobaron a través de tratos directos suscritos por la propia autoridad comunal..
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.