Las mañanas adamuceñas tienen su propia idiosincrasia. Es verdad que levantarse temprano, asearse, vestirse y tomarse un desayuno lo hacemos la gran mayoría. En Adamuz la cosa cambia: nos levantamos, aseamos, vestimos y como locos estamos deseando ir a la Puerta de la Villa a tomarnos un "desayuno de los siempre": café con jeringos y darle a la sin hueso. Forma parte de un ritual antiguo, reposado, donde se promueven las relaciones personales, se habla porque sí y porque no, se comentan cosas importantes y banales... Es la crónica social diaria, el facebook y "guasap" de nuestro pueblo.
Disfrutar de un buen café con churros y en buena compañía se convierte en una buena terapia: compartir, reirse, hablar, escuchar, socializar son acciones que nos ayudan a comenzar un día pleno de energía no sólo calórica sino también emocional.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.