El actor David Reinoso, quien hace una semana sufrió un accidente de tránsito en la vía Ventanas-Puebloviejo junto a su esposa Catherine Velasteguí y Emerson Morocho, recibió el alta médica en donde se encontraba internado hoy, 23 de julio de 2019,
Reinoso pudo salir del centro médico tras recuperarse satisfactoriamente de una cirugia maxofacial ya que cuando fue intervenido presentaba la mandíbula dislocada y varios dientes salidos.
El cómico se pronunció mediante Instagram donde primero agradece a Dios por la protección divina que le brindó y a las dos personas que iban con el. “Gracias a Dios sobrevivimos a un accidente que, si bien es cierto, pudo tener peores consecuencias. Sentimos que la acción divina nos acompañó en todo momento...”, manifesto Reinoso.
También fue enfático en dar gracias al cuerpo médico del hospital del IESS de Babahoyo, Asimismo, reconoció el trabajo del Dr. Byron Almeida, director del hospital, junto a la Dra. Amika Suárez por los primeros auxilios brindados a su esposa Catherine Velasteguí.
Por ahora la modelo, actriz y empresaria continúa hospitalizada pero se estima que en los próximos días se le pueda dar el alta.
El comediante exaltó el cariño de varios amigos y conocidos, e incluso agradeció a los medios de comunicación por estar pendientes del estado de salud tanto de él como de sus compañeros.
“Somos afortunados de contar con tanto cariño, sus oraciones y buenas energías hoy nos permiten disfrutar de una excelente recuperación”, finalizó
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.