El acontecimiento se prolongó por más de 10 horas y se intensificó en horas de la noche, cuando el humo que se desprendía de los pastizales que eran consumidos por las llamas, se extendió rápidamente por varias zonas de la ciudad. Por lo que seis localidades se vieron afectadas sobre las horas de la tarde y de la madrugada
Aunque el incendio fue en el suroccidente, a la altura de la calle 75 sur con carrera 103, el humo afectó a las personas residentes de los barrios de Kennedy, Fontibón, Engativa y entre otros. Por lo que se vio la obligación de ejercer acción contra estos hechos catastróficos
Unidades de Bomberos de Bosa y Kennedy junto a máquinas extintoras fueron los encargados de atender la emergencia durante toda la tarde, pero a las siete de la noche se reactivó con más intensidad por lo que fue necesario que se desplegaran muchas más unidades para poder controlar el desafortunado hecho que se dio e a conocer en las horas de la tarde .
Según informó la Policía Metropolitana, el incendio forestal habría sido provocado por personas las cueles se conocen por que consumen estupefacientes en zonas aledañas al río Bogotá.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.