La Uniminuto se preocupa por cubrir muchas de las necesidades que tienen los estudiantes y entre esas su vida espiritual. Como es bien conocido la universidad minuto de Dios es dada al servicio de la sociedad, y esto conlleva a querer que sus estudiantes estén en armonía espiritual, ofreciendo diferentes espacios grupales e individuales para la necesidad y formación de cada uno de ellos.
La iniciativa que tomó la universidad Minuto de Dios fue recorrer pasillos de los diferentes edificios, haciendo presencia con Sor Esperanza, una de las integrantes al servicio de la congregación de Jesús y María, en la cual las personas que se quisieron acercar a conversar con ella fueron quienes notaron el objetivo de este ejercicio, adicionalmente, ella da a conocer cómo día a día la Corporación Minuto, trabaja para promover el desarrollo del país, generando así espacios de participación y ayuda que mejoran notable y constantemente la calidad de vida de las personas, a través de procesos de gestión social transformadora, desde la parte educativa, mediante atención humanitaria, organización comunitaria, fortalecimiento y emprendimiento de unidades de negocio, de la mano con la capacitación y la formación para el trabajo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.