I
Inmueble patrimonial fue derrocado en Cuenca
La noche del viernes 30 de agosto de 2019, una casa patrimonial ubicada en la calle Hermano Miguel y Sucre, en el Centro Histórico de Cuenca fue demolida, y tras este acto la indignación de los morlacos se notó.
Ante los acontecimientos el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), manifestó: "Ante los acontecimientos que evidencian el detrimento al Patrimonio Cultural en el centro histórico de Cuenca, el INCP, iniciará de inmediato las acciones técnicas y legales que permitan, ante la Ley, determinar posibles responsables y sanciones".
En las redes sociales la ciudadanía no se hizo esperar, opiniones en contra este acto y otras a favor fueron un punto de controversia sobre la demolición de esta vivienda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.