Un Madrid sin rumbo
OFFSIDE 
icono de búsqueda de contenidos
OFFSIDE

Un Madrid sin rumbo

Aarón Rodriguez Perdomo | 19 sep 2019


En mayo de 2018, el Real Madrid se proclamaba campeón de la Champions League por tercera vez consecutiva y conseguia la 'orejona' número 13.

Poco después se confirmaba la marcha de Cristiano Ronaldo y el madridismo lloraba. Y por si no fuera poco, Zidane comunicaba publicamente que dejaba el club. 

Comenzaba una nueva era en la casa blanca, primero fichando a Julen Lopetegui como técnico y confiando en que Bale y Benzema asumieran un nuevo rol y juntos consiguieran los goles que se habian perdido por la marcha del astro portugués.

Todos ya sabemos como acabó la temporada 2018/19 para los merengues y por eso, la directiva se puso en marcha para planificar la siguiente temporada fichando a Eden Hazard para darle un salto de calidad al equipo, y también reforzó las posiciones de lateral izquierdo, central y delantero centro incorporando a Mendy, Militao y Jovic respectivamente. 

A pesar de los fichajes y de la vuelta de Zidane, el Real Madrid no ha empezadó la temporada como querían. Han conseguido 8 puntos de 12 posibles en las cuatro primeras jornadas de liga con un juego bastante mejorable y en Champions, han sido derrotados con bastante holgura en París.

Los problemas empiezan en la porteria, que por diversas razones, Courtois no está rindiendo a su nivel. La defensa es lo más preocupante de todo, concediendo muchos metros a los atacantes rivales y sobre todo, encajando muchos goles por faltas de concentraciones que son perfectamente evitables. Pasando al medio no hay diferencias, Casemiro sigue haciendo lo mejor que sabe hacer: dar patadas. Aún así, es uno de los que sostiene al equipo ya que Kroos baja a defender en patinete y Modric ya no es lo que era. Menos mal que James se quedó en Madrid porque es lo único positivo que se puede destacar del centro del campo. Por último: la delantera. A Bale se le ve con mejor actitud pero, falta algo más. Hazard se sigue adaptando y Vinicius no tiene hueco. Todo depende de Karim Benzema, que ya ha marcado varios goles en este inicio de temporada.

En definiva, el respeto se gana muy dificil y se pierde muy fácil. Y al Real Madrid ya nadie le mira como ese equipo temible que arrasaba en Europa. Ahora solo se puede agarrar a que el F.C.Barcelona no ha empezado bien y a lo que pueda hacer Hazard y Karim. El próximo año Zidane tiene que hacer la revolución que prometió, si es que no lo echan antes.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Diari El Carrilet de Salou
https://www.elcarriletsalou.com/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/