El propietario de una ferretería mayorista del barrio Almafuerte aseguró esta noche a la policía que faltan del comercio aproximadamente "500.000 pesos en efectivo, cheques por 3 millones de pesos, chequeras y tarjetas de crédito".
Sin embargo Guillermo Della Valle, dueño de Della Valle y Cía. S.R.L., afirmó a la policía que no halló aberturas forzadas en el local comercial situado en Terrada 771.
El hombre no había estado presente en el lugar desde el viernes y, al regresar hoy, constató la presunta comisión del robo.
Della Valle manifestó su intención de radicar la denuncia del hecho y ahora aguarda la presencia en el sitio de peritos de la Policía Científica.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.