Para los desanimadores de a diario, especie de cubano con reconcomio, las nuevas sanciones sobre la familia Castro implica muchas cosas:
- Nunca antes el Departamento de Estado de USA, había puesto precio a la cabeza a la familia Castro, a través de la persona del Secretario de Estado, como estipula la ley y anunciado públicamente.
- No solo esta familia no puede visitar a Estados Unidos o recibir visa, tampoco podrán hacer transacciones financieras a través de Bancos estadounidenses, pero ¿ sabía usted q el 80% de las transacciones financieras a nivel mundial pasan por el sistema financiero norteamericano de manera directa y q el otro por ciento lo hace de manera indirecta?
- El ponerle precio a la cabeza de esta familia, es moneda de cambio q cualquiera de sus acólitos más limpios pueden usar como capital político, en otras palabras, cualquiera de su círculo íntimo puede entregar a R Castro.
- La acusación es por la grave violación de los Derechos Humanos, delito q no prescribe en la Corte Penal Internacional. Y esta acusación pesa sobre los hijos también.
Dime algo, q quiero oírte coño, cubano pesimista. Para seguirte diciendo, y abrir tus estreñidas entendederas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.