Rosalía, la reina indiscutible. Los Grammy Latinos 2019 cumplieron en Las Vegas, en la noche del jueves, su veinte aniversario en un momento de expansión de la música latina y bajo el enigma de quien se alzaría como lo más de los más del año. En la cumbre de las apuestas se hallaban dos españoles, Alejandro Sanz, con ocho nominaciones, y Rosalía, con cinco, la intérprete femenina con más opciones. Y la corona recayó en la joven catalana, que ganó el premio gordo y otros dos más de relevancia.
De Sant Esteve de Sesrovieres a la gloria. “Estoy en shock, es lo último que me esperaba, os lo juro por Dios”, confesó Rosalía al recibir el gramófono dorado al mejor álbum del año por El mal querer. Vestida con falda, chaqueta negras, uñas largas de vampira plateada, no pudo ocultar su emoción al hacerse con el máximo galardón de la convocatoria.
¡Felicidades! @rosaliavt Álbum del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY #20AñosDeExcelencia pic.twitter.com/XD0fCP2xvh
— Latin GRAMMYs (@LatinGRAMMYs) November 15, 2019
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.