El deber cívico del juramento a la Bandera lo llevaron a cabo los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Fernández Madrid. El acto es una muestra de veneración y respeto hacia un símbolo patrio del Ecuador, pues manifiestan el amor inmenso hacia su Patria.
Dentro del programa se proclamó a los abanderados y escoltas de la bandera nacional, de Quito y del estandarte de la institución educativa, mencionando su alto rendimiento académico y sus promedios en notas, recibiendo los aplausos de todos los asistentes.
Catherine I. Castillo Abarca, abanderada del plantel, vivió momentos emotivos cuando su madre le entregó el diploma que el plantel le confirió por sus logros académicos. Momentos después en su discurso, animó a los presentes a luchar por sus sueños y agradeció a sus padres por haber inculcado en ella valores de estudio y responsabilidad.
Posteriormente se realizó el juramento colectivo e individual de los estudiantes, los cuáles gritaron con fervor el juramento colectivo y de igual manera el individual. El acto estuvo acompañado por invitados y delegados del Ministerio de Educación, profesores, autoridades y padres de familia, generando así un civismo ideal para la ocasión.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.