Después de que el presidente decretara el subsidio a la gasolina, el pueblo decidió protestar; haciendo marchas cerrando las carreteares y así impidiendo el paso de todo tipo de productos necesarios para el abastecimiento de la ciudad.
Los supermercados experimentaron ciertos flujos de clientes mayores a los habituales. Ciudadanos confirmaban que al ir al hacer sus compras habituales se encontraban las estanterias vacías; lo que más rápido en términarse fue el pollo, la carne, la sal, la leche y los huevos.
Grabaciones y fotos eran subidas al internet para informar a la población sobre los disturbios que se suscitaron en los supermercados principipalmente, en diferentes ciudades como: Quito, Cuenca, Guayaquil, entre otras.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.