Los jóvenes del colegio san Ignacio así como muchos jóvenes del país que aplican esta prueba, son diferentes al momento de obtener los resultados, aun así al momento de hablar de ello sus respuestas coinciden en un único aspecto, la suerte y la preparación.
Se observo un poco de tensión en el aire en dos secciones del año, en la presentación de estas pruebas y al recibir los resultados. El conformismo, el nerviosismo, la decepción y la felicidad se respiro en el aire, al momento que sucede esto se preguntó a un grupo de estudiantes del colegio san Ignacio como se sintieron y que pensaron al momento de recibir sus resultados, donde sus respuestas estuvieron divididas en decepcion por su puntaje, el no poder aplicar a una universidad publica por esto, otros simplemente dijeron que ya estaban preparados para todo, recibienron estos resultados con aceptación y conformismo, por ultimo hubo aquellos que se mostraron orgullosos por sus resultados diciendo que esto les ayudara para abrir muchas puertas.
El ultimo año y el último examen solo es el inicio para un futuro que se construye con cada acción, tal vez no se haya obtenido el mejor resultado ni tampoco el peor, pero solo es uno de los momentos que marcara la vida de los jovenes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.