El día jueves 24 de octubre, se tomaron importantes decisiones por medio de los miembros de la federación deportiva del Azuay, reunión que se llevo a cabo en el salón de eventos del complejo bolivariano.
Una decisión importante fue la postergación del inicio de las actividades correspondientes al año 2019-2020, con el fin de que se unan todas las unidades educativas. El dirigente Jorge Miranda indicó que en la próxima Asamblea se extenderá una invitación a las autoridades del Ministerio de Educación para solicitarles que les brinden la respectiva autorización a los alumnos que quieran participar en las justas deportivas. La inversión que anualmente realiza la FDEA bordea los USD 130.000, destinados a 10.000 estudiantes de aproximadamente 110 planteles del Azuay.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.