En este salón, cualquier cosa puede pasar. Como es de esperar ni es de menor importancia, las peleas y discusiones han sobresalido en este lugar.
¡Cómo perro arrepentido! Así quedó Dayanna Cepeda después de que Valentina le dijera sus cuantas verdades en medio de una fuerte discusión, la cual todo el salón presenció.
Los screenshots fueron la causa que desató la pelea entre las estudiantes, ya que en ellos había información confidencial del salón y de manera incorrecta Cepeda la divulgó y generó un mal entendido entre ella y Valentina.
Al ver lo sucedido, Valentina se alteró, ya que “el chisme” la hizo ver como la mala del paseo y entonces reaccionó con gritos y llanto hacia Cepeda, la cual no soportó tanta tensión y se retiró del aula llorando.
“No llueva sobre lo mojado” con esta frase la profesora Aldana intervino en el momento de tensión que se presenciaba, dirigiéndose a Valentina, debido a que se mostraba en esta situación como la culpable por la imprudencia de Cepeda.
Entre tanta discordia, Valentina no aguantó tanto “voltaje” y desató su furia con la profesora, pues ella sabía que la verdadera culpable era Cepeda.
Pero como todos sabemos, después de la tormenta llega la calma; y la profesora Aldana fue quien la trajo, hablando pasivamente con Valentina logró tranquilizarla y se terminó aclarando el mal entendido.
Durante un tiempo, Valentina y Cepeda no se dirigieron la palabra, pero como sabemos que el rencor no lleva a nada bueno, las estudiantes hicieron las pases y se reconciliaron.
Conociendo el carácter de cada una, es posible que se pueda volver a presenciar otra discusión entre ellas…
Stefanía Rodríguez
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.