Dicen por ahí, que el que apunta nunca dispara, ¿pero quién será? Pues hablemos un poco de esa persona llamada, Mateo.
Mateo, es un estudiante que seguramente muchos conocen, bueno él se ha dado a conocer por sus diferentes cualidades. Es un costeño muy alegre, carismático, gracioso (como todos los costeños, claro está) y por supuesto como todo buen costeño, le gusta andar coqueteando ¡con todas!
Posiblemente muchas niñas han sido víctimas del coqueto de Mateo, hasta las profesoras están metidas en esa colada, es evidente.
¿Pero por qué él apunta y no dispara?
Pues claro está. La coqueteada no lo es todo y de ñapa su belleza no lo amerita. ¡Ay, ay, ay…!
Y esto no termina acá. Mateo, aparte de no tener una belleza ameritadora, todavía no logra su objetivo que es tener el número de celular de la profesora más envidiada del colegio.
Jarol Ortega
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.