VTC News

Noticias 5 abr 2017

Las VTCs tradicionales apoyan al taxi en Madrid y Barcelona

El sector del taxi de Madrid y de Barcelona contará en las manifestaciones que tienen previsto llevar a cabo durante el día de hoy con el apoyo de algunas asociaciones y plataformas de conductores de alquiler con conductor tradicionales.

Noticias 5 abr 2017

Las VTCs en Andalucía también llevarán identificativos

Tras un encuentro mantenido en el día de ayer entre el director general de Movilidad de la Junta de Andalucía, Rafael Chacón, y el presidente de la Federación Andaluza del Taxi, Miguel Ruano, se ha podido conocer que “en breve” se publicará una orden que obligue a las VTCs a llevar un distintivo identificativo.

Noticias 5 abr 2017

Socios de Unauto contrarios a que taxistas gobiernen la entidad

Una parte importante de los socios que integran Unauto-VTC, la asociación representativa mayoritaria a nivel nacional de las empresas de vehículos de alquiler con conductor, han querido mostrar su preocupación por la posibilidad real de que personas directamente ligadas con el sector del taxi manden sobre su entidad.

Noticias 5 abr 2017

Cabify: "Hemos venido para quedarnos en Barcelona”

Oriol Sanleandro, director general de Cabify en la capital catalana, aseguró en el día de ayer que su plataforma "ha venido para quedarse en Barcelona", además de afirmar que se trata de un servicio totalmente legal y respetuoso con la normativa vigente.

Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/