El pasado 13 de Noviembre en este mismo año, el presidente mexicano fue al médico con el objetivo de demostrar a los ciudadanos que no era descendiente español y que era digno de gobernar a México.
Lo que impacto a todas las personas es que en gran parecido, su información genética es similar a la de un reptil, llamado peje-lagarto, la información se ha dado a conocer y cada persona tiene su distinta opinión.
El Dr. Juan de Dios, en punto de las 4 de la tarde realizo unas pruebas a nuestro presidente que sin lugar a dudas parecen ser de otra persona, animal o planeta.
Se ha teorizado que es un nahual, en las noches se convierte en pejelagarto, debído a esto su ADN queda influenciado por su alterego en las noches.
De cualquier manera esto no es mucha sorpresa, los pejelagartos se han desarrollado en Tabasco por años, desde antes que este naciera, por lo que se puede inferir, nuestro presidente puede que sea descendiente de los dioses y ocultarse entre nosotros por miles de años, hasta ahora por fin salir a la luz en su faceta de humano.
Los familiares de dicha figura pública han hablado por el defendiendo la idea de que estas pruebas han sido manipuladas, el presidente salio y dijo las siguientes palabras "Fuchi, guacala" refiriendose a las pruebas de ADN. Las cuales obviamente para el fue un intento de hacerlo quedar mal.
Finalmente el dio una encuesta diciendo que levantaran las manos las personas que creían que realmente era un pejelagarto, debido al miedo, nadie las levanto.
Para finalizar dejamos al público con varias dudas: ¿ Es el presidente mexicano un pejelagarto? ¿Ha vivido por miles de años y hasta ahora muestra su faceta humana? ¿ Nos gobierna un animal?. Estas son solo algunas de las teorias que se han creado a partir de las pruebas dadas el 13 de noviembre.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.