Muchos piensan que ver el atardecer es aburrido, que es solo perder el tiempo o tan solo algo insípido, tal vez no lo ven de la manera que yo lo veo, pero es algo muy hermoso.
Todo sucedió un día común como cualquier otro día, el clima estaba nublado y soleado al mismo tiempo, la lluvia empezó a caer y al finalizar, los radiantes rayos de sol, brotaron y se formaba el reflejo a causa del agua y de la gran luz que propagaba el sol, reflejando todo lo que se tomara a su paso, llegando a ser algo muy hermoso me puse a contemplar esa tarde con la persona más amada, la persona perfecta que tengo en mi vida, lo único que se y recuerdo, es ver la bella sonrisa de ella y el sol frente a nosotros con el gran reflejo que nos proporcionaba el sol y el agua que disperso la lluvia en todo el pavimento.
Sentir la brisa del aire, el respirar de aquella persona tan amada, sentir la tranquilidad de la vida y estar en un momento de paz y tranquilidad, pensando, con la mente abierta y disfrutar de cada momento que pasa, es solo vivir y sentí la vida en esos momentos sin desperdiciarlos y pensar en todo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.