Tuvieron que pasar más de 10 años para que el astro boricua volviera a pisar el escenario del Latín Grammy, pues su última aparición la hizo en 2008 cuando compartió el escenario con Celia Cruz y Gloria Estefan y esta noche lo hizo como anfitrión junto a Paz Vega y Roselyn Sánchez, quienes le dieron la bienvenida al público que se reunió en el centro de espectáculos.
El primer premio de la tarde lo obtuvo Juan Luis Guerra en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. El género urbano se hizo presente con Ozuna y Sechft, quienes llegaron para interpretar sus más grandes éxitos Otro trago y Si te vas, mientas que el Latín Grammy del género lo ganó Bad Bunny con su álbum x100PRE.
El premio para la Mejor Canción del año fue para el tema Calma del puertorriqueño Pedro Capo.
Por primera vez en la historia, tres generaciones de los Fernández se presentaron juntos en un mismo escenario. Vicente, Alejandro y Alex junto al Mariachi Sol de México ofrecieron la presentación más emotiva de la noche interpretando el éxito "Volver Volver", lo que provocó que todo el público presente los ovacionara de pie con aplausos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.