Los propietarios de los bares, tras leerse una a una todas las recomendaciones de la O.M.S., sólo podrán ofrecer a los trabajadores del ayuntamiento sándwiches de brócoli con acelgas, y tostadas de tofu y avena.
Como curiosidad informar que tras los primeros dos días desde la puesta en marcha de la iniciativa se ha instalado en el consistorio un continuo tufillo a totilla de patatas y chistorra con morcilla que parece que tiene su origen en el interior de los cajones y armarios de las dependencias municipales... y del que nadie sabe decirnos su origen.
Seguiremos opinando.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.