Para muchos Whitney Houston fue y será una de la estrellas del pop y R&B. Destacó en muchos estilos musicales, así como en el mundo cinematográfico protagonizando la película “El Guardaespaldas” de esta forma coronándose como una de las reinas mundiales de la música afroamericana.
Después de su trágica muerte, hace ya 9 años, las personas encargadas de gestionar su patrimonio han decidido sacar un nuevo disco con temas inéditos, una gira de conciertos y se han planteado hacer hasta un musical. Desde su muerte han sido muchos los oportunistas que han querido aprovecharse tanto de su fama como de su música y de su gran patrimonio que dejó tras su marcha. Su cuñada y ex representante y ahora responsable de su fortuna, Pat Houston, no permitió que se deshonrara el honor de Witney Houston ni que se derrochara su fama por eso decidió no comenzar ningún nuevo proyecto hasta que el dolor de su pérdida fuese efímero.
Es por ello que a estas alturas Pat Houston ha decidido emprender un nuevo proyecto entorno a la ya fallecida cantante. Este proyecto incluye una gira de conciertos recurriendo al holograma, es decir, aparecerá la figura de la cantante como si estuviera en vivo y en directo pero todo mecanizado e informatizado. A demás saldrá a la venta un nuevo álbum con temas inéditos, canciones que en un principio fueron descartadas en su primer álbum debut como por ejemplo “I Wanna Dance with Somebody” o “The Greatest Love of All” y ya de cara a marzo de este mismo año se está preparando un musical en Broadway.
La idea principal de estos acontecimientos, a demás de un tributo y homenaje, es devolverle el prestigio y la gloria que le corresponde a una de las grandes voces estadounidenses y afroamericanas que hayan existido en décadas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.