Se preguntarán cómo esta situación ha llegado a tal nivel y es que las malas cosechas y el hambre son unos de los factores que la han creado.Los que están arriba se están empobreciendo y las finanzas se están rompiendo, creando así un ambiente frustrante entre la gente.
Se ha creado una reforma fiscal que intenta salvar dichas finanzas donde se pretende que los grupos privilegiados paguen impuestos.Sin embargo, la respuesta ha sido negativa, obligando el rey a convocar una asamblea con el clero, la nobleza y el pueblo llano.
Además,la burguesía se queja de no poder formar parte en la política del reino dejando a esta descontenta.
¿Cómo acabará todo esto?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.