El gobierno jacobino ha tomado el control total de Francia y medidas como: redactar una nueva Constitución, introducir el sufragio universal masculino, promover leyes sociales (como el control de los precios y seguro para los pobres) y crear un ejército más profesional y disciplinado.
Pero, en contraste de esto, los jacobinos también están persiguiendo a los revolucionarios, a todas aquellas personas que no están a favor de sus ideales. Por ello, han creado recientemente el Comité de Salud Pública, el cual instituye tribunales que castigan con prisión o muerte a los sospechosos de actuar contra la Revolución, ya que consideran muy valiosos todos los avances que han conseguido con mucho esfuerzo. Según varios testimonios estamos empezando la “Época del Terror” y continuaremos en ella hasta que estos radicales no tengan poder.
Hasta ahora han habido más de 350 asesinatos de personas inocentes a manos de los jacobinos. Recomendamos a todos los lectores de “La Revolución” que mantengan precaución a la hora de salir a la calle y sobre todo en lo que se opina acerca de esta nueva dictadura, que nos hacen creer que es una República, que acaba de empezar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.