El Barcelona tomará medidas para intentar que las concentraciones alrededor de su estadio, previstas para el día del Clásico, no afecten al equipo ni a su hora de llegada al recinto.
El hotel elegido es el Sofía, es el hotel elegido para los equipos que visitan la Ciudad Condal para medirse al cuadro catalán. Lo curioso, en este caso, es que también se trata del hotel de concentración del Real Madrid.
De este modo, los dos equipos tanto madridistas como culés, compartirán en las horas previas al cotejo. Si bien no está previsto que coincidan en las zonas comunes, irán juntos al estadio en dos buses diferentes.
Esta iniciativa también podría facilitar el dispositivo de seguridad por que los dos equipos lleguen bien al estadio.
Bien conocemos que en diferentes partes de la ciudad catalana, varios grupos de manifestantes por el proceso quieren intervenir y formar alboroto en contra del gobierno por el encarcelamiento de varias personas por las manifestaciones a favor de la independización de Cataluña.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.