Un peligro representa la calle San Juan de Dios para las personas que acudirán durante las fiestas de fin de año para realizar diversas compras.
El delegado de la cuarta cuadra, Héctor Guerra, manifestó que las maderas que tapan los buzones pueden ceder ante el peso de los transeúntes, por lo que pidió a la Municipalidad Provincial de Arequipa garantizar la seguridad de las personas.
PUBLICIDAD
"Una persona pesa 80 kilos, más el peso de las compras puede superar los 90 kilos. A eso hay que sumarle la cantidad de personas que puede soportar esas tablas sabiendo que durante este mes la avenida es muy concurrida. Puede haber accidentes", indicó Guerra.
Además, lamentó que el alcalde Omar Candia, no cumpla con los compromisos de culminar la obra dentro de los plazos establecidos. Pese a ello no harán ninguna protesta pues se centraran en las ventas de este mes.
Muchas personas han estado bajando sus niveles de ingresos mensuales causando una gran baja en el mercado laboral.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.