Los padres del niño se encontraban en el trabajo mientras que su hijo de 8 años estaba a cargo de su niñera. El perro ahora nombrado "Stubby" oyo los gritos del niño que se calló a la piscina de su casa, a causa del descuido de la adulta a cargo.
El niño dijo "Apareció como un ángel, mi ángel" el perro avía sido abandonado ya que estaba muy flaco y hambriento ahora es alimentado y recibe mucho amor y agradecimiento, ahora ya no corre peligro en las calles, es un perro feliz y se pasa horas jugando con su amado niño.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.