Santo Domingo, RD
El Licey aseguró anoche el segundo lugar en el standing al vencer por blanqueada 8-0 a los Gigantes en el estadio Quisqueya.
El partido tuvo ribetes históricos cuando Juan Francisco conectó el número 70 en su carrera en la pelota dominicana.
Francisco y Arístides Aquino se fueron para la calle.Para el primero fue su número 40 con la camiseta de los Tigres y el 70 en su carrera en la Lidom, líder de todos los tiempos. Fue el tercero de la actual contienda.
El resultado les aseguró a los felinos en segundo lugar de la tabla de posición, con 26-23, a falta de un partido ante las cuyayas (24-25). El Escogido (24-26) quedarían en tercer lugar en caso de las Águilas caer el jueves ante los azules.
La victoria fue para Lisalverto Bonilla (2-0) y el revés para Adonis Rosa (2-2). Abrió Daniel Corcino por el Licey y trabajó dos entradas.
Sencillo de Hanley Ramírez, doble de Francisco y sacrificio de Arístides Aquino adelantaron 3-0 a los azules en el primero.
Aquino batea el primero
En el cuarto, Arístides Aquino bateó doblete productor y luego anotó con elevado de Arismendy Alcántara para inflar el marcador a 5-0.
En el quinto llegó el batazo fuera del parque de Francisco, que encontró a Donovan Solano en la inicial, para ampliar al 7-0.
En el octavo, Aquino despachó su vuelacerca, uno con las bases limpias para llegar el choque al 8-0.
El vuelacercas de Aquino fue el primero este año con el Licey
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.